Más de 158 niños y niñas de Guasave finalizaron los cursos de verano 2024 en el plantel Icatsin, en los cuales participaron en actividades como dibujo, repostería, computación y buenos hábitos para la vida.
Pablo Cárdenas Castro, director del plantel Guasave de Icatsin, destacó el éxito de esta iniciativa que se ha consolidado como una opción formativa durante el periodo vacacional.
“Estamos muy motivados con esta clausura. Es el segundo año que implementamos estos cursos, y ha sido todo un éxito. Hoy se gradúan 158 niños, lo cual es muy importante para nosotros, ya que demuestra la capacidad de aprendizaje que tienen los niños. Agradecemos a los papás por confiarnos a sus hijos durante estas dos semanas de trabajo”, expresó.
Además destacó que el plantel de Guasave es uno de los más exitosos en la organización de estos cursos, junto con los planteles de Salvador Alvarado y Angostura, debido a la alta participación de niños en sus programas.
También se ha considerado que estos cursos infantiles se sigan impartiendo los sábados, debido al entusiasmo mostrado por los participantes.
Los pequeños finalizaron sus cursos con una ceremonia de clausura, donde mostraron su satisfacción por las nuevas habilidades adquiridas, lo que refuerza el compromiso de Icatsin con la educación y el desarrollo integral de los niños y niñas de la región.






