El módulo de riego Guasave reitera que habrá restricción de agua a productores deudores, luego de que tomaron dichas decisiones en la pasada asamblea.
El presidente de este módulo de riego, Modesto López Leal, reconoció que están conscientes de la mala situación económica que hay para el sector en general por la falta de créditos y de recursos de liquidación de cosechas, sin embargo aseguró que se mantendrán firmes y respetarán dicha medida
En la misma reunión también se acordó colocar listas con los nombres de los productores que deben el pago, mismas que siguen a la entrada del edificio desde principios del pasado mes. Sobre la lista total que se colocó al inicio tan solo ha pagado un 30 por ciento.
«Los que ya han pagado, que han sido alrededor de un 30 por ciento, vinieron desde la primera semana que se pegó la lista; sabemos la situación económica por la que están pasando ahorita los productores y la situación pero la decisión se tomó en asamblea», manifestó.
Lopez Leal manifestó que aún y con la buena voluntad, módulos de riego necesitan del recurso para poder trabajar, sobre todo ahora que no se debe desperdiciar ni una sola gota de agua.






