En el municipio de Guasave, los elementos de Protección Civil, Obras Públicas y Parques y Jardines llevaron acabo varias acciones para atender las afectaciones causadas por la tormenta que trajo una lluvia entre 20 a 25 milímetros.
El mismo alcalde Martín Ahumada Quintero, atendió el operativo de respuesta; de acuerdo al reporte, se atendieron colonias y comunidades afectadas por haberse quedado sin el servicio de energía eléctrica, como es el caso de La Trinidad.
Cruz Antonio Peñuelas, director de Obras Públicas, dijo que desde anoche las brigadas de trabajadores realizan acciones para evitar que drenajes se colapsaran; el llamado para los ciudadanos, es no tirar basura en las calles.
Se atendieron reportes en las sindicaturas, como Ruiz Cortines, ya que los bulevares Francisco Rivera Rojo y Diego Martínez, que se vieron inundados por la fuerte precipitación.
Además atendieron el reporte de varios árboles caídos que obstruyeron el tráfico vehicular, y Protección Civil, indica que se realizó una evaluación de daños en áreas con riesgos de inundación.
You must be logged in to post a comment Login