La patrulla de la Policía Ambiental, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, atendió a una víctima de accidente en motocicleta luego de ser interceptados por la carretera Nío-Guasave, a la altura de la bajada a Plan del Río.
Fueron dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta pero esta se había descompuesto y no podían llegar al hospital, ya que trasladaban a un joven victima de accidente en motocicleta, quien iba convulsionando, por lo que su traslado era urgentemente necesario.
Los hechos sucedieron en la altura de la comunidad de Pueblo Viejo; según el parte de las autoridades, un hombre se acercó solicitando apoyo para trasladar a otro hombre que se encontraba inconsciente debido a un accidente en motocicleta.
Jessica, de 24 años, explicó que el herido era su novio, Juan Carlos, de 21 años, quien paseaba por la ribera del río en la sindicatura de Nío cuando Juan Carlos se dirigió a un domicilio cercano para hacer sus necesidades fisiológicas. Minutos después, ella recibió una llamada de Juan Carlos, había sufrido un accidente en motocicleta y necesitaba ayuda.
Jessica se dirigió al lugar a bordo del vehículo dorado para trasladarlo a un centro médico, pero aproximadamente 15 minutos después de subir al vehículo, Juan Carlos se desvaneció y comenzó a convulsionar.
Al mismo tiempo, el vehículo empezó a presentar fallas mecánicas. Al avistar la unidad policial, la pareja decidió solicitar apoyo.
En la Patrulla Ambiental, los agentes Prefecto y Brenda, realizaban rondines por el sector, tras ser informados de que la Cruz Roja Mexicana no tenía unidades disponibles, los oficiales trasladaron a Juan Carlos al Hospital General de Guasave, donde fue recibido en el área de urgencias, pero atendido por especialistas.






