Los vecinos de la zona centro de Guasave señalan que los problemas de drenaje debido al abandono por parte de las autoridades municipales ha ocasionado fuertes olores del drenaje sanitario.
Aseguran que las altas temperaturas, incrementan los fuertes olores que llegan a ser insoportables, y con el paso de los días va en aumento.
Han solicitado la intervención de las autoridades para apoyarlos con labores de desazolve y limpieza del sistema de drenaje, al considerarlo un foco de infección que podría causar enfermedades en niños y adultos mayores.
Señalan que, no solo es pararse el cuello de la tapadera de baches que traen, así como de pintar las rayas viales, si no de en verdad hacer algo que en realidad prevenga las infecciones respiratorias, argumentan.
Acusan al alcalde Martín Ahumada Quintero de aparentar un buen gobierno mientras el sistema de drenaje está colapsado, por las calles donde se alcanza a percibir los fétidos olores son por la Macario Gaxiola e Ignacio Zaragoza en la colonia centro de la ciudad.






