En el municipio de Guasave, las autoridades de la Unidad de Género atendieron tres casos en diferentes localidades de la región centro-norte.
Los tres casos fueron atendidos por las autoridades de la Unidad de Género en un lapso de solo nueve horas.
El primer caso atendido fue en la colonia Centro, y se trató de un caso de violencia familiar, la mujer, solicitó ayuda de la Unidad de Género.
Los oficiales la trasladaron a las instalaciones de la Coordinación de Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto Región Centro-Norte de la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente contra su agresor.
En la colonia Ángel Flores una mujer manifestó haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja sentimental.
La víctima decidió trasladarse por sus propios medios a la Coordinación de Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto Región Centro-Norte de la fiscalía para formalizar la denuncia.
En la sindicatura de Benito Juárez, otra mujer denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su esposo.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Coordinación de Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto Región Centro-Norte de la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.





