En la calle Benito Juárez en la comisaría de Gabriel Leyva se registró un robo violento a manos de una pareja que venía cargando a un bebé.
El robo fue a un supermercado, donde la pareja se enfrascó en una discusión con el propietario del negocio, a lo cual decidieron dispararle con un arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la policía quienes hablaron con Ramón “N”, de 42 años de edad, quien se identifico como hermano del lesionado, él les explicó que al negocio llegó una pareja con un pequeño de brazos, quienes se hicieron pasar por clientes y al llegar al área de cajas no pudieron pagar lo que llevaban y por ello el propietario les solicitó que regresaran la mercancía.
Tras una discusión de varios minutos y recibir la negativa de la pareja, empezaron a forcejear y fue en ese momento cuando el supuesto padre de familia sacó una pistola corta tipo escuadra y le disparó en el abdomen para luego golpearlo en la cabeza.
Luego del ataque, el sujeto y su familia huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.
La persona lesionada fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital para que recibiera atención médica.






