Se confirma la nueva variante de Covid-19 en el Ayuntamiento de Guasave

La directora de Salud municipal confirmó que un empleado de la dirección de Educación y Cultura y otro en la dirección de salud resultaron positivos en las pruebas por Covid-19.

Andrea Leticia Espinoza Camacho explicó que la instrucción es retornar al uso de cubrebocas al interior de las oficinas de gobierno, y la aplicación de los filtros sanitarios a los ciudadanos que visiten las áreas de gobierno.

“Están dos confirmados, son dos empleados”. “En el caso del Ayuntamiento por ser lugares cerrados tienen que usar el cubrebocas”, precisó.

La funcionaria municipal, expuso que ya se marcó el protocolo a seguir y la dirección de salud es la que se mantiene monitoreando quienes resultan con sospecha.

Sobre los empleados que se reporten enfermos con síntomas afín al COVID-19 se les pedirá aislar y hacerse la prueba para descartar, aquellos que resulten negativos podrán retornar a la actividad laboral.

Hasta el momento no hay más empleados reportados con síntomas, ni siquiera el personal cercano al presidente municipal, que reiteró su prueba rápida salió negativo.

Compartir
Redacción
Redacción