En Juan José Ríos se incendió la vivienda de unos adultos mayores ubicada precisamente en la calle 16 ente Batequis y Agua Calientita, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta
Tras el reporte a las líneas de emergencia del 911, para solicitar ayuda de los elementos de Bomberos de Los Mochis, estos respondieron que non podían asistir a menos de que el comandante diera la orden de salir del municipio; sin embargo, debido a la cercanía eran quienes podrían auxiliar más pronto.
Aunque se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos de Guasave, no asistieron por la distancia y porque Juan José Ríos ya es municipio autónomo que no depende de Guasave.
Luego solicitaron ayuda de Protección Civil del Estado en la zona note, de donde a su vez brindaron ayuda a través del grupo alfa de voluntarios. Ellos se apersonaron y sofocaron las llamas con ayuda de agua e civetas y mangueras de jardín.
Y aun con la voluntad del grupo alfa, el las llamas no cedieron hasta consumir la vivienda, los voluntarios no cuentan con equipo adecuado, pero por fortuna lograron ayudar a pareja de abuelitos quienes pese a que ni Bomberos de Los Mochis ni de Guasave quienes auxiliarlos, lograron salir de la casa y salvar sus vidas en medio de las llamas.
El fuego consumió gran parte de las partencias de la familia, en donde además de los abuelitos, viven tres adultos más, y nos niños de 6 y 3 años; ninguno sufrió heridas por quemaduras o intoxicación.
La casa cuenta con 3 habitaciones y todas sufrieron daños y pérdidas materiales, así como otras áreas la casa, como la cocina.






