Cientos de litros de combustible fueron robados de un empaque agrícola ubicado en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, hecho en donde los encargados del lugar tardaron 11 horas en reportar lo sucedido a las autoridades policiacas.
Las autoridades recibieron el reporte de un negocio agrícola ubicado por la carretera internacional México 15, de sur a norte, en el entronque con la calle Cero.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar y entrevistaron un hombre, quien se identificó como Carlos “N”, encargado de seguridad de la compañía y explicó que al llegar a la empresa se dio cuenta de que en el área del taller hacía falta diversa herramienta, ya que estaban botados los candados.
Minutos después se dieron cuenta de que la puerta de una de las bodegas estaba forzada y que faltaban 140 litros de diésel que estaban en bidones de 20 litros.
Se desconoce cuál fue la causa, por lo que los encargados tardaron tanto tiempo en realizar el reporte y además explicaron que no hacía falta la presencia de los agentes investigadores de la FGE.
You must be logged in to post a comment Login