A través de algunas cámaras de seguridad, quedó captado el momento en el que unos hombres se robaron un poste de luz que fue derribado por las lluvias que se registraron en la ciudad.
Fue en la calle Heriberto Valdés, justo frente a un conocido restaurante, que el poste cayó por las fuertes lluvias y vientos.
Tras la caída del poste de luz cayó, al sitio acudieron elementos de Protección Civil acudieron al lugar para retirar el poste de la vía pública y evitar accidentes.
Pero de acuerdo al protocolo, fue colocado a un costado de la banqueta, con la intención de que el personal del Ayuntamiento lo reinstalara al día siguiente.
Pero esta mañana cuando acudió el personal del Ayuntamiento para reinstalarlo en su sitio, se percataron que el poste había desaparecido.
Inmediatamente, se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante de enfrente, en las cuales se pudo ver a dos individuos que, aprovechando la oscuridad de la noche, se llevaron el poste de luz.
El Presidente Municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, hizo un llamado a la población para que ayuden a proporcionar información e identificar a los responsables.






