Sindicalizan a trabajador del Ayuntamiento de Guasave

Marco Antonio Fuentes Rodríguez quien trabaja en el gobierno municipal en el área de Ecología, finalmente fue sindicalizado, tras haber perdido una pierna en un accidente con una patrulla de la policía municipal.

El hombre inicio su tiempo en el gobierno, a finales de la administración de Diana Armenta, esto con la promesa de que sería sindicalizado para evitar que demandara al gobierno municipal, ya que a consecuencia de ese accidente perdió la pierna derecha.

Tras manifestarse afuera del Palacio Municipal exigiendo justicia laboral en la administración de Aurelia Leal, pero se dieron las 42 plazas sindicales en las que no fue contemplado.

Recientemente generaron otro grupo con 20 bases sindicales para el Stashag, pero tampoco fue tomado en cuenta, lo que lo obligó a utilizar sus redes sociales y manifestar su impotencia, pues al estar a cargo de cuatro menores, lo único que busca es una estabilidad laboral.

Asegura que lo que percibe como trabajador de confianza del ayuntamiento, no es suficiente ya que sale a vender dulces en los cruceros.

Finalmente se abrió una plaza más para él y oficialmente se ha cambiado de estatus en la nómina del Ayuntamiento de Guasave a trabajador sindicalizado del Stashag, el gremio mayoritario.

Con esto, Fuentes Rodríguez tendrá acceso a todos los derechos y prestaciones que goza el personal con base el Gobierno Municipal de Guasave, jubilaciones al 100 por ciento, bonos, becas de estudio para sus hijos, así como la oportunidad de un salario digno y sujeto a aumentos año tras año.

You must be logged in to post a comment Login