La alcaldesa Cecilia Ramírez Montoya anunció que se garantizará el acceso a internet en este espacio y en todas las bibliotecas públicas del municipio con el objetivo de brindar mejores oportunidades de aprendizaje a niños, jóvenes y adultos.
Durante la inauguración de la nueva Biblioteca Pública de Estación Bamoa, Ramírez Montoya subrayó que la biblioteca debe ser un centro de convivencia y aprendizaje, asegurando que ningún niño se quede sin hacer sus tareas por falta de acceso a la información.
Reiteró el compromiso del gobierno municipal para dotar a todas las bibliotecas del municipio de los recursos necesarios para su óptimo funcionamiento.
“Estamos revisando cada parte. Tengan por seguro que muy pronto les vamos a instalar el internet. Aquí estamos poniéndonos de acuerdo con el síndico para buscar una opción”, aseguró la presidenta municipal, enfatizando la importancia de eliminar cualquier impedimento para el desarrollo educativo de la comunidad.
Por su parte, Laura Esthela Estrada, directora general de Educación y Promoción Social, destacó que la nueva biblioteca representa un espacio fundamental para el conocimiento y un símbolo del compromiso con la sociedad y la cultura.
Con esta iniciativa, el gobierno municipal busca fortalecer el acceso a la educación y reducir la brecha digital en las comunidades del municipio.






