Frente a la Universidad Autónoma de Occidente, el conductor de una vagoneta impactó contra dos vehículos y un puesto de alimentos.
Se informó que Adán “N”, de 42 años quien conducía una Nissan, línea Kicks, color amarillo, modelo 2025 circulaba por el bulevar Romualdo Ruiz Payán y al pasar frente al campus de la UAdeO por causas no establecidas perdió el control de la dirección y se impactó primero contra una vagoneta gris y una carreta de venta de alimentos.
Posteriormente al continuar con la descontrolada marcha, Adán chocó de nuevo contra un sedán blanco, el cual se encontraba al igual que el otro carro debidamente estacionado y después terminó volcado sobre su costado izquierdo.
A pesar del aparatoso accidente que sufrió el afectado logró salir completamente ileso luego de una valoración que acudieron a realizarle paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
El accidente dejó daños materiales de consideración estimados en varios miles de pesos, principalmente en la vagoneta que protagonizó el percance.
Agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.






