Yadir Drake se despide de los Algodoneros de Guasave

El jugador cubano Yadir Drake se despide de los Algodoneros de Guasave, tras anunciar su salida del equipo con un emotivo mensaje de agradecimiento a la afición que lo arropó durante su paso por la organización.

“Quiero darle las gracias a esa bella afición por todo el apoyo brindado estos años en el equipo”, expresó Drake, visiblemente conmovido. “Esta vez me voy con la amargura de saber que siempre di mi 100%, lesionado, bien y hasta enfermo por ustedes”.

El jardinero, quien se convirtió en uno de los pilares del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, resaltó que su entrega fue incondicional, aún en los días difíciles.

“Siempre me vieron en el terreno de juego, días malos y días buenos como todos tuve, pero siempre para mí fue un placer formar parte de esta organización”, señaló.
Drake también tuvo palabras de gratitud para quienes lo recibieron en la ciudad sinaloense. “Quiero darles las gracias de mi parte y la de mi familia por todo este tiempo que se me acogió. No es un adiós ni una despedida, es un hasta pronto”, dijo, dejando abierta la posibilidad de un reencuentro con la afición.

Finalmente, el pelotero dejó claro que, si el destino lo lleva de nuevo a Guasave, estará siempre dispuesto a convivir con los fanáticos.
Con su partida, los Algodoneros pierden a un referente, pero su legado en la organización y en la memoria de los fanáticos permanece intacto.

Compartir
Redacción
Redacción