Restauranteros de Las Glorias y de Boca del Río reportan incremento en sus ventas

Los restauranteros de Las Glorias y de Boca del Río reportan un incremento en sus ventas de hasta un 45%, por el cambio de clima en la ciudad.

Al parecer desde hace 2 semanas, comenzaron a notar un repunte en la afluencia de personas a Las Glorias y con ello también una mejoría en las ventas,  pero fue desde la semana pasada que notaron el incremento del 45%.

Con este incremento han podido pagar la nomina de los empleados y también adquirir los insumos que se requieren para seguir brindando el servicio.

“Teníamos una muy, pero muy mala racha, pero ya tenemos dos fines de semana que están mejorando las ventas; yo creo que sí es un 45 por ciento más y la verdad que ya lo necesitábamos, por que con las ventas del domingo, que es el mejor día para nosotros, ya podemos pagar la semana a los trabajadores y comprar lo que necesitamos.”

Aunque aún se encuentran evaluando si aumentarán los costos de los platillos, pues no lo han aplicado aún pese al incremento en los insumos.

“Apenas estamos viendo eso, con Profeco y los demás restauranteros, porque no le hemos subido, pero toda la canasta básica sí y no podemos mantenernos así, no nos saldrían ganancias y dejaría de ser negocio; seguramente lo vamos a decidir en los próximos días.”

Piden a las autoridades municipales poner atención en el suministro de agua potable, pues al aumentar las visitas, la demanda es mayor y se batalla por el vital líquido.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login