Asilo de ancianos no puede tener más ingresos

Asilo de ancianos no puede tener más ingresos, debido a los trabajos de ampliación que están realizando en la institución, según informó la encargada, Cruz Aída Romero Valdez.

Aunque señala que a los habitantes del asilo, no les falta nada, esto debido al gran apoyo que han recibido de la ciudadanía.

Pero insiste que la remodelación del edificio tiene el objetivo de poder ampliar el espacio para nuevos ingresos de personas de la tercera edad.

Romero Valdez resaltó que el número de integrantes disminuyó debido a que se vieron en la necesidad de buscar a los familiares de tres abuelitos, y uno de ellos era un caso especial, al contar con solo 50 años de edad, por lo que no cumplía con los requisitos para ingresar, por ende se encontró a su familia y fue reubicado.

La encargada del Asilo de Ancianos añadió que a pesar de reubicarlos, el personal del DIF ha estado al pendiente de los viejecitos, por lo que se realizan visitas al inmueble de manera periódica para verificar que reciban los cuidados que los abuelos requieren.

 

Ver más notas

Compartir
Redaccion
Redaccion